Gestión de Asistentes

Construir una experiencia sin tropiezos para los asistentes, desde el primer contacto hasta la impresión duradera.

Comenzar

CWT

Involucrando a los invitados antes, durante y después

Para garantizar el éxito, cada detalle de su evento debe funcionar como un mecanismo de relojería: precisión para orientar a sus invitados. Ellos son, después de todo, los consumidores finales de sus eventos.

Ponemos a su alcance todo lo que necesita para incluso superar sus expectativas. Suministramos registros en línea intuitivos que integran interacciones en internet y para móvil con análisis de datos minucioso.

Sabemos que, al final del día, su evento no tiene sentido sin la gente que asiste a él. Es por ello que invertimos en soluciones para hacer de la gestión de asistentes un paseo por el parque.

Moving forward digitally

Soluciones digitales completas para procesos sencillos

Usted necesita tecnología para conectar todas las piezas del mecanismo para mantener su logística y producción marchando sobre ruedas.

Por ejemplo, un registro en línea amigable que se puede adaptar a su sitio web para gestionar desde ahí sus preferencias en cuanto a asistentes, pagos y otros detalles. Nos aseguramos de que cuente con las soluciones tecnológicas que necesita para unir los puntos a la perfección.

...Porque sabemos que, al enfrentar la complejidad de un evento, es crucial que la tecnología funcione.

Le ayudamos a mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria

El auge de la “festivalización” (el diseño de eventos de negocios inmersivos que reflejan lo mejor de un festival comercial) requiere un proceso de curación del contenido de las sesiones, la actividad en redes sociales y talleres innovadores, elementos visuales y el diseño del espacio. Conozca más en nuestro reporte de tendencias.

“Durante los próximos años va a ser vital abrirse a formatos innovadores para conferencias y nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia diferenciada: hay que tener confianza y atreverse a ser diferente.” – Paul Stoddart, Director Ejecutivo para Reino Unido, Irlanda y Benelux, CWT Meetings & Events

Una experiencia digital única para los asistentes.

Mantenerse en contacto con los invitados en todas las etapas del evento es crucial. No solo les mantiene involucrados, también le ayuda a evaluar la experiencia de los asistentes mediante datos objetivos.

Puede seguir a los asistentes a través de códigos de barras o QR o con apps personalizadas con herramientas personalizadas de comunicación móvil, además de facilitar el acceso a herramientas de evaluación durante y después de los eventos para conocer mejor a sus invitados y mejorar su inteligencia de reuniones.

our magic touch brings it together

Cumplimiento: La plataforma de la transparencia

Un evento grandioso involucra alquimia: se mezclan varios elementos para crear una reunión mágica. Pero nada de ello se logra si no contamos con bases sólidas. Utilizamos software para gestión de asistentes que le permitirá obtener informes precisos sobre gastos para documentar su cumplimiento de regulaciones.

Posibilidades sin límite para sus eventos y reuniones

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Descubrir más