Estudio de Caso

Creación de un evento inolvidable e inspirador para una marca global de cosméticos

 

CWT

Industria: Ventas al menudeo

Servicio: Convención de Negocios

Ubicación: Puglia, Italia

 
        
    

Objetivo

Los objetivos eran celebrar los resultados del año, recompensar a los empleados con mejor desempeño y lanzar la estrategia para el año siguiente.

La marca de cosméticos deseaba dar mensajes frescos y estimulantes para destacar las noticias más importantes del mercado.

Reto

Sephora es una de las cadenas de distribución de productos de belleza más grandes de Europa. Necesitaban una ubicación que reflejara su tamaño y exclusividad durante un evento creativo que mantuviera a todos los participantes involucrados.

Respuesta

Se inició la búsqueda de un sitio que reflejara la exclusividad de la marca y sorprendiera a los invitados; en este caso, nos decidimos por Puglia, Italia. Planeamos con cuidado la organización de toda la transportación, ya que los invitados vendrían de todas partes de Italia, en algunos casos viajando solos.

Pusimos especial atención a los detalles y la adaptación del evento con los invitados en mente. Preparamos una cena con entretenimiento tipo cabaret y un DJ en vivo. La música fue parte clave de la experiencia: se integró un proyecto de comunicación con un equipo musical para crear el himno de Sephora.

Estuvo presente siempre un coordinador de logística para encargarse del flujo de gente que llegaba al evento y la que se iba.

Results

Como resultado de nuestros esfuerzos, el evento fue muy exitoso y contó con la entusiasta participación de los invitados; recibimos una retroalimentación muy positiva sobre el ‘vibrante espíritu de equipo” que se generó. Estuvimos muy orgullosos de nuestro trabajo para Sephora, una organización dinámica y ampliamente reconocida.

También se consolidó la relación entre la dirección de puntos de venta y las principales marcas que se venden en ellos, así que nuestro cliente realmente quedó satisfecho con el evento.

Datos rápidos

  • 210 participantes de toda Italia
  • Retroalimentación extremadamente positiva
  • Ateliers personalizados creando relaciones más fuertes

 

 


"Va a ser difícil mejorar el evento de este año.”
Gerente de Eventos de Sephora

Posibilidades sin límite para sus eventos y reuniones

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Descubra más