Estudio de Caso

Proveedor de tecnología de juntas seleccionado para desarrollar cumplimiento con requerimientos del Sunshine Act

 

CWT

Industria: Dispositivo Médico

Servicio: Nueva tecnología para captura y reportamiento preciso de datos de reuniones y eventos

Ubicación: Globalmente

Objetivo:

Como respuesta a los requerimientos de reportamiento para profesionales de la salud establecidos por el Sunshine Act*, una empresa con 37 oficinas globalmente pidió a CWT Meetings & Events que seleccionara una solución tecnológica para capturar y reportar datos de reuniones y eventos.

*Sunshine Act es una ley de atención sanitaria de Estados Unidos cuyo fin es incrementar la transparencia de las relaciones financieras entre profesionales de la salud y la industria médica y farmacéutica

Reto:

El alcance del proyecto era amplio, y además era preciso resolver problemas presentes como la incapacidad de capturar datos de profesionales de la salud en toda la organización, ya que la tecnología que utilizaba el cliente no permitía esas características. La organización no tenía el conocimiento especializado sobre reuniones y eventos suficiente para buscar al proveedor de la tecnología, y se requería un tercero para generar, gestionar y ejecutar solicitudes de propuesta y llevar el proceso de negociación contractual.

Respuesta:

CWT M&E estableció una estrategia para la búsqueda de una solución que cumpliera con las necesidades del cliente, las cuales incluían el diseño e implementación de un nuevo sistema de evaluación para entender las necesidades del proceso y jerarquizar la funcionalidad por orden de importancia. Construimos una solicitud de propuesta para búsqueda de tecnología y evaluamos la idoneidad y compromiso de los proveedores de acuerdo a observaciones clave.

Resultados:

Estos fueron los resultados:

  • Se seleccionó una solución adaptada regionalmente y en varios idiomas compatible con las necesidades de negocio globales.
  • El cliente ahorró 29% en comparación con la competencia y una reducción de 17% en su cotización inicial
  • El cliente obtuvo transparencia de datos para cumplir con los requerimientos de reportamiento de profesionales de la salud y auditorías internas (Transferencia de valor, registros financieros, etc.).
  • Se incrementó en 25% la eficiencia en tiempos para aprobar reuniones de profesionales de la salud en todas las entidades de negocio y reuniones con toda la organización.

Datos rápidos:

  • Mejora de un 25% en la eficiencia
  • Ahorró de 29% en comparación con la competencia y reducción de 17% en la cotización inicial
  • Requerimientos de reportamiento y auditorías internas cumplidos

Trayéndote una nueva era ilimitada para reuniones y eventos

Para saber más, contáctenos hoy.

Saber más