Estudio de Caso

Firma global de tecnología capta actores educativos clave con un roadshow

 

CWT

Industria: Tecnología: software, servicios, dispositivos y soluciones

Servicio: Roadshow nacional en 20 espacios distintos.

Ubicación: Francia

Objetivo:

Un líder mundial se software, servicios, dispositivos y soluciones se acercó a CWT Meetings & Events para diseñar y organizar un roadshow en más de 20 sitios en Francia. La empresa de tecnología deseaba dar a conocer su amplio rango de contenido a personal académico clave y atraer usuarios finales potenciales, además de tomadores de decisiones.

Reto:

El cliente tenía claras sus metas y público objetivo, y necesitaba una agencia con experiencia que pudiera manejar las complejas necesidades logísticas de un roadshow nacional en 20 ubicaciones.

 

 

Respuesta:

En colaboración con el Ministerio Francés de Educación, CWT Meetings & Events contrató más de 20 espacios dentro del ámbito académico para el roadshow. Para los talleres técnicos, exhibiciones y conferencias, el equipo creo unas innovadoras cabinas de información de tres módulos. El inteligente diseño de las cabinas permitió meter todo el equipo en un solo tráiler que viajó por todo el país.

CWT Meetings & Events se hizo cargo de toda la promoción y logística del evento, los procesos de registro, el diseño gráfico, los sitios web específicos del evento y de asegurar la presencia de un ex Primer Ministro Francés.

Resultados:

CWT Meetings & Events cumplió sus promesas y entregó una solución versátil e innovadora. Además de la gestión de la compleja logística del roadshow, CWT Meetings & Events garantizó que el reportamiento y la comunicación fueran superiores para mejorar la relación con el cliente.

El gerente de eventos corporativos del cliente y demás partes interesadas confirmaron que habían elegido a la agencia correcta porque sus objetivos se lograron. El roadshow promovió de manera exitosa los activos tecnológicos de nuestro cliente entre un público clave de 2,000 personas. El cliente renovó su contrato para el evento del siguiente año.

Datos rápidos:

  • Logística compleja en 20 diferentes espacios llevada a cabo a la perfección
  • Creación de cabina innovadora para adaptar a los diferentes espacios
  • El reportamiento y comunicación superiores establecidos por CWT fortalecieron la relación con el cliente

Posibilidades sin límite para sus eventos y reuniones

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Saber más