Estudio de Caso

Glamorosa presentación de producto en Londres

 

 

CWT

Industria: Bienes de consumo/Belleza

Servicio: Contratación de espacios, transportación, alimentos y bebidas y programa para 80 invitados

Ubicación: Londres

Objetivo:

Una empresa multinacional de producción de bienes de consumo solicitó a CWT Meetings & Events apoyo para organizar la presentación de un nuevo colorante de cabello en Londres. Se invitó a 80 clientes Premium al lanzamiento del producto. A CWT M&E se le pidió gestionar el alojamiento, el transporte en Londres, el servicio de alimentos y bebidas y el programa de soporte para el evento principal, organizado por el cliente.

Reto:

El mayor reto durante el proceso de planeación fue encontrar una ubicación cercana al evento principal. Todos los servicios tenían que ser excepcionales para asegurarnos de que el evento fuera realmente memorable para los clientes y el nuevo producto quedara grabado en la imaginación de este importante grupo objetivo. Los requerimientos presupuestales no fueron fáciles de cumplir porque Londres es una ciudad cara. Para una de las cenas, el cliente pidió una ubicación alrededor del tema “glamour, belleza y diamantes”.

Respuesta:

Rápidamente identificamos un hotel de diseñador de cinco estrellas en el centro de Londres que sería perfecto para hospedar a los invitados. A su llegada, se les transportó en autobuses al London Eye, donde les esperaban tres cápsulas privadas para disfrutar de fantásticas vistas de la ciudad mientras degustaban un buffet de bocadillos gourmet con champaña. La cena se sirvió en un exclusivo restaurant de cortes finos, y después los invitados fueron transportados al hotel para una fiesta en el roof garden: un tipo de evento inusitado en Londres. A la mañana siguiente, el desayuno se sirvió de manera privada en un restaurante exclusivo para invitados, y el evento principal tuvo lugar por la tarde. El cliente proporcionó animaciones especiales que se adaptaron para mostrarlas en una pirámide gigante de luces LED colocada en la sala de conferencias de este deslumbrante hotel.

CWT M&E negoció las tarifas de las habitaciones y los servicios y organizó el transporte, el bufet en London Eye, la cena de cortes de carne y el evento en el roof garden, así como el desayuno. También nos encargamos de los contratos y los pagos del cliente.

Resultados:

La comunicación con el hotel se facilitó por las buenas relaciones entre el líder de proyecto de CWT, la gerencia del hotel y contactos directos. Esto nos permitió organizar servicios exclusivos y muy especiales, como la fiesta en el roof garden, el desayuno privado y la pirámide de LEDs para que los invitados quedaran verdaderamente impactados. Los participantes quedaron muy impresionados con los diferentes espacios y eventos, todos ellos exclusivos y glamorosos. Seguramente van a recordar durante mucho tiempo las hermosas vistas de Londres desde el London Eye.

Gracias también a las buenas relaciones ente CWT y los proveedores, nos fue posible obtener tarifas atractivas para el transporte. CWT M&E negoció un descuento de aproximadamente 4,000 euros con el hotel. Todo marchó sobre ruedas para el cliente y se crearon experiencias fantásticas dentro de un presupuesto razonable. Aunque fue la primera vez que CWT M&E organizaba este evento, el cliente quedó tan satisfecho que en el acto solicitó el servicio para el año siguiente.

Quote:

  • Presupuesto de 80,000 euros
  • Contratación de espacios, transportación, alimentos y bebidas y programa para 80 invitados
  • El cliente decidió utilizar los servicios de CWT M&E para su próximo evento

 


“The participants were extremely impressed by the different locations and events, all of which were exclusive and glamorous.”

Posibilidades sin límite para sus eventos y reuniones

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Saber más