skip navigation

CWT M&E elegida socia del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2021

Milán, 22 de mayo de 2019: CWT M&E, la agencia internacional de reuniones y eventos, ha sido seleccionada como socia del Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2021. Este se celebrará en Cortina d'Ampezzo, Italia, y durante sus 14 días de duración laureados profesionales del esquí procedentes de 70 países competirán en distintas pruebas.

"Es un honor y un orgullo haber sido elegidos como socios por el comité organizador, la Fundación Cortina 2021", dijo Armando Mastrapasqua, director sénior de Egipto, Grecia, Italia y Marruecos de CWT M&E. "Este es un evento internacional de primer nivel que desata pasiones entre los aficionados al deporte de todo el mundo", añadió.

La Fundación Cortina 2021, dirigida por el director ejecutivo Valerio Giacobbi, eligió a CWT M&E por su probada experiencia en este ámbito. Y es que CWT M&E ya colabora con asociaciones deportivas italianas como la Federación Italiana de Deportes sobre Hielo, para la que organizó el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Milán en 2018, y el Comité Olímpico Nacional Italiano, para el que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang en 2018. A nivel internacional, CWT M&E ha trabajado con el Comité Olímpico Internacional, la UEFA y Dorna Sports.

"Se trata, sin duda, del evento deportivo más importante que se celebrará en Italia en los próximos tres años, y una organización sin fallas y profesional es crucial para su éxito", afirmó Valerio Giacobbi. "La asociación con CWT M&E nos permitirá reunir los estándares de calidad requeridos por la FIS (Federación Internacional de Esquí) y creará un evento capaz de deleitar a equipos, medios de comunicación, patrocinadores y aficionados por igual", resaltó.

Junto con la Asociación de Hoteles de Cortina, presidida por Roberta Alverà, la Fundación Cortina 2021 y CWT M&E han firmado también un acuerdo que cubre las necesidades en materia de alojamiento de los participantes. CWT M&E Sport, el equipo especializado en gestión deportiva de CWT, coordinará y gestionará los aspectos organizativos durante el evento.

"Colaborar con CWT M&E y la Fundación Cortina 2021 es una gran satisfacción para nosotros", dijo Roberta Alverà, presidenta de la Asociación de Hoteles de Cortina. "Estamos contentos con este acuerdo que servirá para garantizar que los aspectos relacionados con la hospitalidad sean gestionados de forma profesional", añadió.

Acerca de CWT Meetings & Events

En CWT Meetings & Events organizamos cada año 38 500 proyectos innovadores y de gran calidad para nuestros clientes de distintos sectores industriales repartidos por todo el mundo. Nuestra experiencia y creatividad nos permiten ofrecer eventos inspiradores, y nuestra capacidad logística garantiza la profesionalidad de nuestros servicios de reuniones, viajes en grupo y cumplimiento normativo. Administramos tus programas de gestión estratégica de reuniones con un único objetivo en mente: maximizar el retorno de tu inversión.

CWT Meetings & Events es la división de reuniones y eventos de CWT.

Acerca de CWT

CWT es una plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees). Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto en todo lugar y momento y a través de todos los canales en seis continentes. Proporcionamos a sus empleados herramientas innovadoras y una experiencia de viaje eficiente y segura. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar más de 100 000 habitaciones de hotel y nuestra división de reuniones y eventos gestiona más de 100 eventos cada 24 horas.

Contacto de prensa:

Alistair Hammond, Global Director of Media Relations
T: +44 203 353 1454 / M: +44 771 773 0441

Hacia una era sin límites en reuniones y eventos

Contacta con nosotros para obtener más información.